El oráculo de la moda ha hablado: así vestiremos en otoño

by Alba López,

Según hacía noticia la plataforma especializada Who What Where,  durante los próximos tres meses de verano, las nuevas tendencias otoñales comenzarán a cobrar vida en el interior de nuestros armarios. Y es que nunca es demasiado pronto para ir haciéndote con los próximos imprescindibles de la temporada. El verano es el momento perfecto para atreverse con las nuevas tendencias, abrazarlas y jugar con sus diferentes estilos, siluetas, colores y texturas, eso sí, sin olvidarte de poner en cada una de ellas tu esencia personal.

Para todos aquellos aficionados a la moda, ¡este es vuestro momento! Siéntete cómoda con las nuevas prendas de temporada y apuesta por aquellos estilos que comienzan a brillar en las próximas pasarelas. De todos los mayores imprescindibles de la temporada, nos quedamos con cinco tendencias clave que toda chica debe conocer. Desde el rojo intenso a las llamativas plumas, atrévete a descubrir la nueva moda de este otoño:

Las plumas

collage plumas
Colecciones Fall/Winter 2017 de Ann-Demeulemeester, Sonia Rykiel y Balenciaga

Una de las tendencias más marcadas que hemos podido ver este verano y que sin duda, lucirá en nuestros próximos looks otoñales. Proporcionan volumen y textura a nuestro outfit, aportándole un toque diferencial. Atrévete a llevarlas en camisas y vestidos, y acompáñalas con una buena chaqueta de cuero. Juega con la textura de un plumaje luminoso en los zapatos, y no te olvides de aportarle el toque final con una potente joyería.

El color rojo

collage red
Colecciones Fall/Winter 2017 de Balenciaga y By FAR

Y es que el rojo, sin duda, es uno de los preferidos de la temporada por todos los diseñadores. Un comblinable tan amplio que nos permite fusionar desde volantes con zapatillas de deporte y potentes chaquetas de cuero, hasta entrar en tendencia con un total look completamente rojo, de la cabeza hasta los pies. Como pieza estrella de este otoño, los mules. Estos mocasines abiertos que entraron en tendecia ya en los 90, vuelven con fuerza a través de un color rojo intenso. Los vestidos fluidos a rayas en color rojo serán uno de los imprescindibles en tendencia esta temporada.

Estampados vintage florales

collage vintage
Colecciones Fall/Winter 2017 de Luisa Beccaria y Giambattista Valli

Este otoño no podíamos olvidarnos de los estampados florales, el clásico vuelve para relanzarse y ser combinado con infinitud de formas, estilos y diversas texturas. Juega con los vestidos florales y combinalos con denim rectos y botines de estilo masculino. No olvides que los clásicos son una apuesta segura en cada una de las estaciones, por lo que no dudes en combinarlos con un labial rojo intenso y complementos de color oro, de ese modo, será imposible pasar desapercibida.

Cinturones anchos

collage belt
Colecciones Fall/Winter 2017 de Adam Selman, Michael Kors y Gucci

Los cinturones anchos sin duda son una de las tendencias más marcadas que formarán parte de la moda de este próximo otoño. Y es que este complemento perfecto, presume de reemplazar la presente tendencia del corsé y ser único en adornar cualquier blazer o traje monocromo. Juega con las texturas, combinando el ante con los vestidos fluídos y no olvides añadir un toque de color a tu repertorio de cinturones.

Botas brillantes

collage botas
Colecciones Fall/Winter 2017 de Balenciaga, Karl Lagerfeld y Marc Jacobs

Este otoño, ¡Súmante a la tendencia más llamativa! Las botas brillantes hasta la rodilla que iluminaron la pasarela de Saint Laurent, vuelven a pisar con fuerza a modo de botines de plata. Y es que.. ¿Quién puede resistirse ante un complemento así? Llévalo con un toque de seda, un vestido negro simple o un total look color negro, y brillarás en la noche. Rompe tu rutina y aporta vitalidad a tu outfit con este complemento tan llamativo.