El libro negro de Ann Demeulemeester

by itfashion,

Sin título-1

Un nuevo libro publicado por Rizzoli recoge la trayectoria de la diseñadora belga Ann Demeulemeester. Una monografía visual de gran extensión que ya esta a la venta para los admiradores del trabajo de Demeulemeester, que abandonó el terreno de la moda precisamente hará un año.

Demeulemeester empezó a ser conocida a raíz de formar parte de los renombrados Seis de Amberes, un grupo de diseñadores entre los que se encuentran Dirk Bikkembergs, Walter Van Beirendonck, Dries Van Noten, Dirk Van Saene y Marina Yee. Esta publicación es la primera aproximación íntima y personal acerca del trabajo de la influyente diseñadora, quién ha estado presente en todo el proceso del libro. El imaginario de Demeulemeester refleja inconformismo frente la tradición a través de una moda agresiva, narrativa y desprovista de tendencias.

El libro consta de una introducción escrita por su amiga Patti Smith, la única parte de escrito en todo el volumen. Demeulemeester de Rizzoli presenta un completo recorrido fotográfico a lo largo de la carrera profesional de la diseñadora, e incluye algunas fotografías de los inicios de la firma hechas por su marido Patrick Robyn. Un tributo a un espíritu de rebelión, cuya moda continúa siendo una forma de comunicación reveladora.

87a97b5f3b7eab553caf8c11673988741057417 1057430 1057431 1057400

Temas que te pueden interesar: , , , , ,