El Instagram definitivo de la moda sostenible

by it fashion,

63176_foto_4727

Emma Watson lleva la bandera de la sostenibilidad por dondequiera que vaya, está presente en todos sus proyectos. En plena campaña de promoción de su último taquillazo, “La Bella y la Bestia”, abre una nueva cuenta de Instagram en el que irá colgando todos sus looks poniendo el acento en la parte eco. Desde la alfombra roja hasta looks de aeropuerto, en “The Press Tour”, la actriz explica el cómo y el por qué de cada una de sus decisiones estilísticas. Empezó hace solo dos días con un outfit protagonizado por un abrigo de Stella McCartney que, como ella misma recuerda en redes: “es la primera firma de lujo del mundo comprometida con la producción sin pieles o pelos”. “Stella se ha pasado años desarrollando alternativas de utilizar materiales como cashmere reutilizado, fibras recicladas, cotón orgánico…”.

The Press Tour
The Press Tour

Los dos siguientes post cuentan los detalles de un look de Oscar de la Renta y otro de Louis Vuitton, todos con detalles sostenibles en material y en diseño. Emma Watson promete verificar toda la información con la plataforma Ecoage, de Livia Firth.

Hoy en día, Instagram es el mejor escaparate. Triunfa en esta red y triunfarás en el mundo entero. Utilizarla para hacer visible – tiene ya más de 270 mil seguidores- de las alternativas y las potencialidades de la moda eco nos parece una decisión y estrategia brillante por su parte. Se agradecen actrices comprometidas con causas tan básicas como la sostenibilidad, la igualdad o la libertad.

The Press Tour
The Press Tour

 

Temas que te pueden interesar: , , ,