El espejo que te facilita la vida

by Isabel Serra,

Imagínate en el probador de una tienda. Tú y dos vestidos: los dos te gustan, los dos te quedan bien. Y tú sólo quieres uno. Lo que siempre habías hecho era probarte uno, luego el otro y escoger. O, con suerte, llevártelos a casa para que alguien de confianza te ayudara a decidir. Pues olvídate de eso, porque pronto será historia. Los laboratorios Memomi (de Memory Mirror) han creado un espejo digital e interactivo, cuyas funciones facilitarán la vida a todos los compradores, indecisos o no. Una de sus funciones es la típica: devolverte tu imagen, aunque con el plus de que te grabará en 360º y podrás ver cómo te queda la prenda tanto de delante como por detrás. También guardará esa imagen para que, en caso de probarte otra cosa, puedas compararlas y ver cuál te queda mejor.

Quizá lo más sorprendente sea su conexión Wi-Fi que permite interactuar en formato vídeo con amigos o familiares al momento, para tener una segunda opinión. Marcas como Rebecca Minkoff o Ralph Lauren -siempre a la vanguardia de la industria- ya cuentan con espejos inteligentes que permiten ver cómo te quedaría la prenda que te estás probando en otros colores u otras tallas, pero nunca se había incluido todavía una herramienta de vídeo-llamada.

Este nuevo invento de la industria conjuga bien con la palabra mágica en el panorama retailerexperiencia. “Esto incrementará las ventas pues mezcla entretenimiento y compras. Estás jugando, disfrutando y, a la vez, gastando dinero”, decía el retailer y cofundador de Bluemercury, Barry Beck. Esto permitiría hacer más atractivas las compras físicas, cada vez menores frente al gigante del e-commerce.

espejos

Vía de NYPost

Temas que te pueden interesar: , , ,