El afrodisíaco femenino de Niedermair

by Miriam Mora,

La fotógrafa Brigitte Niedermair lleva quince años explorando el cuerpo femenino a través de sus retratos y conectándolos con la moda. Entre sus trabajos se encuentran varias campañas para Dior -en la que en una de ellas retrató la camiseta con el conocido lema “We should all be feminists”- y para Gianvito Rossi.

Su fotografía está enfocada en investigar el cuerpo femenino y la transformación de la sociedad, aunque más recientemente se ha dirigido hacia una perspectiva más conceptual. Las capturas de la fotógrafa están cargadas de fuerza y de una profunda identidad, que le han hecho convertirse en una de las fotógrafas italianas más provocativas del momento.

Además de trabajos publicitarios para marcas, Niedermair también ha colaborado con Wallpaper Magazine en varios editoriales. Su último editorial para la revista es una serie de dípticos en los que combina piezas de ropa de distintas texturas y tejidos con imágenes eróticas de almejas, ostras y vieiras.

Vía Trendland

inside women's shells brigitte neidermair inside women's shells brigitte neidermair inside women's shells brigitte neidermair inside women's shells brigitte neidermair inside women's shells brigitte neidermair inside women's shells brigitte neidermair inside women's shells brigitte neidermair inside women's shells brigitte neidermair inside women's shells brigitte neidermair

Temas que te pueden interesar: , , ,