willow knows

by Maike Moncayo,

willow1 willow2 willow3 willow4 willow5 willow6 willow7 willow8

willow knows es una pequeña marca de piezas de seda que respiran una pureza y serenidad inusual. Quizás se debe a que se producen de manera artesanal en un pequeño pueblo en Virginia, donde su creadora, Jessica Lee, ha encontrado la tranquilidad y el espacio necesario para desarrollar su trabajo creativo. Más allá de las tendencias, con su primera colección, willow knows aboga por un minimalismo relajado e imperfecto. Una apuesta que se inspira en las texturas y los colores naturales y que nos regala básicos atemporales con mucho carácter. Aquí, una breve entrevista con su creadora, Jessica Lee.

¿Quién se esconde detrás de willow knows?

Soy Jess. Encantada de conocerte.

¿Cómo empieza la historia de willow knows?

Willow knows nació de una fuerte conexión con los colores, las texturas y las líneas y formas orgánicas. También de una profundo amor por la naturaleza y la belleza que el universo comparte con nosotros. Mi trabajo está en constante desarrollo y espero que le traiga felicidad aquel que lo lleve. Me siento afortunada de poder compartir la belleza que veo con otros.

¿Porqué el hand-made?

Tiempo, contemplación, y un cierto nivel de complejidad inherente a mi proceso creativo. Y estas cosas sólo se consiguen cuando las manos y el corazón están involucrados.

¿De dónde parte la primera colección de willow knows?

Una gama de colores pálidos, posturas de equilibrio y un anhelo por el calor.

¿Cuál es tu soundtrack perfecto para trabajar?

Actualmente: Simon & Garfunkel y las tormentas de verano.

¿A quién te gustaría ver llevar tus prendas?

Aquellos que reconocen y aprecian un diseño con conciencia.

Temas que te pueden interesar: , ,