Tu armario ahora está en “la nube”

by itfashion,

0301_UnlimitedLPHero_01_640

Rent the Runway, la empresa estadounidense que permite alquilar prendas de las principales firmas para ocasiones especiales, da un paso adelante en el mercado del alquiler de ropa y pone en marcha Unlimited. Se trata de una variante del servicio que en esta ocasión, y a través de un abono mensual de 139 dólares, facilita a los suscriptores el acceso a tres prendas de última moda pero por tiempo ilimitado.  “Tu armario nunca más parecerá un cementerio con prendas olvidadas y pasadas de moda”, asegura Jennifer Hyman, CEO de Rent the Runway. “Unlimited –añade- aporta variedad y calidad a las necesidades que las mujeres de hoy en día tienen a la hora de vestir”. De esta manera puedes alquilar un abrigo para todo el invierno y devolverlo con el buen tiempo, evitando así almacenaje innecesario en tu armario y dándote la oportunidad la próxima temporada de tener otro distinto.

0321_LP_Questions_v3

Para mantener una selección atractiva, el fondo de armario de Unlimited se actualiza semanalmente y cuenta con alrededor de 350 piezas a las que se puede acceder buscando por diseñador, por tipo de prenda o incluso color, tipo de cuerpo o, especialmente interesante, por necesidad (“para ir al trabajo”, “para salir a cenar”, etc.) ¿Pero y qué pasa si te enamoras de una prenda? El servicio ofrece la posibilidad de comprarla con un descuento considerable. Interesante, ¿verdad?

rent-the-runway-unlimited-2

Aunque el servicio no es nuevo, sí que es una evidencia más de que el modelo de consumo está cambiando y, de la misma manera que muchas personas ya no se plantean comprarse un disco, un coche o un apartamento en la playa si no alquilarlo cuando lo necesitan o les apetece disponer de él, lo mismo parece estar sucediendo con la ropa que, cada vez más, tiende a ser de prestado. “Con Unlimited estamos subiendo el armario a la nube y permitiendo a las mujeres experimentar con miles de diseñadores distintos, tanto para sus looks diarios como para los de fin de semana”, concluye Hyman. ¿Se acabó entonces eso de hacer el “cambio de armario” al final de cada temporada? Tiempo al tiempo.

descarga

Vía Ecouterre.

 

Temas que te pueden interesar: , , , , , , ,