Show Me Your Green Talent

by Estel Vilaseca,

Show Me Your Green Talent | itfashion.com

Desde hace unos meses hemos empezado a dedicarle un espacio regular a la moda sostenible en nuestra sección eco, eco, todos los martes y jueves para más señas. Desde entonces ha quedado claro que hay interés en ella, por eso no nos lo pensamos ni un segundo en dar nuestro apoyo a Show Me Your Green Talent.

Este evento que se celebrará el 04 y el 05 de mayo nace en Barcelona con la intención de crear un espacio para las tendencias más interesantes de la moda eco. Ya están confirmados algunos de nuestros diseñadores de moda sostenible favoritos: The IOU Project, Ananda Pascual o ecoology. Y la lista sigue creciendo.

Estos diseñadores, además de mostrar sus creaciones en un espacio showroom, participarán activamente en las charlas que se están preparando con personas vinculadas al mundo de la cultura sostenible. Y es que todavía muchos se preguntan ¿qué es la moda sostenible?. Las definiciones son variadas y los puntos de vista múltiples, por eso es importante establecer un diálogo.

De lo que no hay duda es que todos ellos comparten un objetivo común: ofrecer una manera diferente de hacer moda, más respetuosa con el mundo en el que vivimos. Con el uso de tejidos sostenibles, con procesos de producción locales, con metodologías de trabajo éticas…

Pero Show Me Your Green Talent no es sólo moda. Músicos emergentes pondrán la banda sonora en el Centro de Arte Mutuo, el marco elegido para este evento que con un espíritu artístico quiere provocar intercambio de ideas para trazar alternativas de futuro.

Organizado por la agencia Lola Comunicación, con la inquieta Lois al mando, promete ser uno de los eventos del año. Resérvate la fecha en la agenda. ¡Os seguiremos informando!.

Fotos de la colección primavera verano 2012 de Ananda Pascual.

Show Me Your Green Talent | itfashion.com
Show Me Your Green Talent | itfashion.com
Show Me Your Green Talent | itfashion.com
Show Me Your Green Talent | itfashion.com
estelvilaseca_200x200

Un post de...

Estel Vilaseca Barcelona Editor
"No one belongs here more than you"