Salvemos el Ártico con Vivienne Westwood

by itfashion,

url-2

La diseñadora inglesa Vivienne Westwood continúa con su cruzada de acciones para concienciar a través de la moda. Su última aventura ha sido involucrarse en la campaña “Save The Artic” lanzada por Greenpeace para pasar a la acción ante el cada vez más imparable cambio climático.

El fotógrafo Andy Gotts ha fotografiado a 60 rostros conocidos a lo largo de 18 meses: modelos, actrices y cantantes posan con la camiseta que Westwood ha diseñado especialmente para la ocasión. Elaboradas con algodón orgánico sin blanquear y hechas por una cooperativa peruana con más de 20 años de trayectoria, todos los beneficios serán destinados directamente a Greenpeace.

Westwood, que tiene claro que la única vía es la acción, explica por qué es tan importante implicarse: “El status quo nos matará. La gente no se da cuenta lo rápido que nos estamos dirigiendo a una extinción masiva. Una vez la temperatura global suba más allá de dos grados, no lo podremos parar. Las predicciones actuales dicen que veremos como las temperaturas suben de 4 a 6 grados, lo que quiere decir que todo lo que haya por debajo de París será inhabitable.”

Si quieres ser parte de esta campaña, puedes participar también aquí: savetheartic.org.

Vía DazedDigital.

url-1 url sienna_miller SaveArctic8 naomi_campbell jerry_hall georgia_may_Jagger david_gandy