Richard Quinn gana el premio de diseño de H&M

by Miriam Mora,

Richard Quinn
Richard Quinn junto al jurado de H&M.

Richard Quinn es el flamante ganador del galardón H&M New Design 2017. El premio consiste en 50.000€ y un año de beca en H&M, donde tendrá la oportunidad de crear prendas de su colección ganadora para que sean vendidas en las tiendas seleccionadas de la cadena sueca.

Su colección presentada en el desfile del Master de Moda de la Central Saint Martins y que le ha valido este premio fue una de las más prometedoras, como ya os contamos anteriormente.

richard quinn

El joven diseñador de tan solo 26 años ya es toda una promesa para el mundo de la moda y cautivó al jurado con el proceso de estampación eco-friendly de su colección: “La moda ética ya no debería ser una opción, sino que debería ser lo que hacemos”, comenta Quinn.

Su concienciación con el medio ambiente es tal que incluso le ha llevado a montar su propio estudio de estampación en Peckham, donde los jóvenes diseñadores pueden crear y customizar sus telas. Algo muy importante para el diseñador, ya que considera que todos deben tener la oportunidad de acceder a este tipo de servicios.

richard quinn

Vía Elle. Imágenes de H&M.