Regresa el Barcelona Ethical Fashion Fest

by itfashion,

beff-10

El 28 y 29 de noviembre Barcelona se vestirá de moda y sostenibilidad. Y es que llega el Barcelona Ethical Fashion Fest (BEFF), el Festival de la Moda Sostenible. Un evento que, organizado por la asociación Moda Sostenible Barcelona, se celebra por segundo año consecutivo en la ciudad Condal con el objetivo de fomentar otra forma de hacer y consumir moda.

Si el año pasado el evento reunió a más de 3.000 personas en el Centro de Arte Santa Mónica, en esta ocasión el BEFF tendrá lugar en el edificio histórico de la Universidad de Barcelona, un enclave inigualable para acoger a las más de 45 firmas de moda que contarán con una pop-up durante todo el fin de semana en la que poder ver, probarse y comprar las creaciones de diseñadores independientes y pequeñas marcas.

Además, el sábado por la tarde están previstos dos desfiles con diseñadores independientes, marcas de moda locales y tiendas de moda sostenible de la capital; y, para los más interesados en la materia, el domingo por la mañana las pop-up convivirán con cuatro mesas redondas en las que se hablará de la relación de la moda con el medio ambiente, los derechos sociales; así como de otras prácticas para llevar a cabo un estilo de vida más slow. Y lo mejor de todo, es que el acceso es gratuito.

+ info: Barcelona Ethical Fashion Fest (BEFF).

beff-cartel