Re/Done: el vintage más lujoso

by itfashion,

redone-jeans-2

La firma Re/Done nos demuestra lo importante que es saber vender una historia y envolverla de manera adecuada. Una idea muy simple: rehacer viejos tejanos Levi´s para actualizarlos y convertirlos en piezas únicas los ha posicionado como una firma de lujo de moda sostenible.

Se definen como “un movimiento para restaurar la individualidad en el sector de la moda lujo, un movimiento para mantener la herencia de las marcas, y un movimiento para crear moda sostenible.” Reajustano el patrón, poniendo y añadiendo parches, los tejanos Re/Done representan el lujo de lo único y se venden en tiendas tan selectas como Barney’s.

redone-jeans

Hechos en Los Ángeles, sus campañas protagonizadas por cotizadas bellas modelos como Erin Wasson, Hailey Clauson, o Stella Maxwell, inyectan la dosis necesaria de contenido aspiracional para hacer de Re/Done el jean imprescindible. Con precios entre los 200 y los 300 dólares, un buen ejemplo del poder del marketing.

redone-jeans

Aunque de todo esto, lo que más nos ha entusiasmado es este vídeo, en el que uno de sus entregados trabajadores nos explica el proceso detrás de los selectos jeans de Re/Done.

Vía Ecouterre.