RE(Create): el proyecto de upcycling de Who’s the Next y Premiere Classe

by it fashion,

WSNxKiliwatch-Adrien_Dubuisson_Photographies-17-1024x683_opt

Cada vez queda menos para la nueva edición de las ferias de moda Who’s the Next y Premiere Classe que recogen una selectiva y exquisita muestra de la moda emergente proveniente de creadores mediterráneos, entre ellos, y como te contábamos hace poco, una buena selección de diseñadores procedentes de la 080 Barcelona Fashion.

Pero en esta edición del evento, además, se presenta RE(Create), un proyecto que, con el objetivo de potenciar la creatividad y el concepto de sostenibilidad,  ha invitado a siete diseñadores  (Sea for Sinnerman, Second St, Louis Gabriel Nouchi, Work_On, Delphine Dénéréaz, Manémané y Blue Line) a desarrollar una colección upcycling de 20 piezas. El almacén francés de ropa usada Eureka Friepe ha sido el encargado de proveer del material necesario.

El trabajo resultante se presentará entre el 1 y el 5 de septiembre en el centro de exhibiciones Porte de Versailles en París y las prendas estarán a la venta hasta el 2 de octubre en la tienda Kiliwatch París, que ha colaborado también con la iniciativa.

Vía FashionMag.