La colección cápsula de H&M para WWF

by Sònia Flotats,

h&m-wwf-01

H&M sigue dando alas a su estrategia de responsabilidad ambiental. Y en esta ocasión lo hace lanzando una colección cápsula de moda infantil realizada con algodón orgánico.

h&m-wwf-02

Podría tratarse de una acción puramente destinada al greenwashing, es cierto, pero el hecho de que en esta ocasión la colaboración vaya de la mano de WWF, ONG internacional con casi 50 años de historia y una más que razonable demostración de su integridad y transparencia, nos hace pensar que la apuesta de multinacional sueca por el medio ambiente es más que sólida.

h&m-wwf-03

Con esta colaboración, a parte de dar visibilidad a la causa que defiende la ONG, H&M destinará el 10% de las ventas a financiar los proyectos ambientales que lleva a cabo ésta.

h&m-wwf-04

En realidad H&M y WWF colaboran desde 2011, cuando la multinacional empezó a trabajar en pro de una mayor eficiencia en el uso y gestión del agua de todo su ciclo de producción, una mejor eficiencia climática, así como aportar soluciones sostenibles en la industria de la moda. Aquí tienes toda la información del partenariado H&M y WWF.

h&m-wwf-05