#fashionrevolutionaries: ¿cuánto sabes sobre moda sostenible?

by itfashion,

calling-all-fashion-revolutionaries-02

El jueves 7 de abril da comienzo #fashionrevolutionaries, el concurso online que la Asociación de Moda Sostenible de Barcelona ha organizado para la edición 2016 de Fashion Revolution, el movimiento mundial que desde 2014 se lleva a cabo para recordar a las víctimas de Rana Plaza, el edificio que el 24 de abril de 2013 se derrumbó en Bangladesh llevándose por delante la vida de más de 1.200 trabajadores del textil.

Durante 10 días (del 7 al 20 de abril) Moda Sostenible Barcelona publicará un cuestionario diario sobre una temática distintas relacionada con el tema central que los concursantes deberán responder en base a los manuales que se han elaborado para la ocasión y que parten de los materiales educativos de Fashion Revolution.

Finalizado el concurso, entre todos los participantes de #fashionrevolutionaries que hayan conseguido entre 90 y 100 se llevará a cabo un sorteo en el que se podrán ganar diversos premios otorgados por los miembros de Moda Sostenible entre los que se encuentra ropa, libros, cuotas a la asociación e incluso bonos de asesoría para diseñadores y marcas emergentes.

Los ganadores del concurso serán desvelados el 24 de abril de 2016, coincidiendo con el Fashion Revolution Day. Para más información y para apuntarte al concurso consulta la web de Moda Sostenible Barcelona.