El supermercado de Sarah

by Estel Vilaseca,

El supermercado de Sarah | itfashion.com

Sumermarket Sarah es la prueba definitiva de que una buena idea vale más que todo el dinero del mundo. Todo empezó en casa, en el apartamento de dos habitaciones de nuestra protagonista, la ex-creativa Sarah Bagner. Después de dejar su trabajo y emprender un camino en solitario como diseñadora de interiores freelance convirtió la pared de su salón en efímeras tiendas pop-up online.

Mezclando prendas vintage con productos nuevos, Sarah crea un aparador temático en el que el gesto de compra es tan sencillo como pasar el ratón encima del producto que nos gusta. A medio camino entre el concepto de rastro y escaparate, Sarah ideó desde la analogía un enfoque innovador de PLV virtual.

Poco después llegaron paredes dedicadas a algunos de sus diseñadores y creativos favoritos: Fred Butler, Donna Wilson y Nick White. Y lo más divertido de todo, es que la pared de Sarah se trasladó del salón de su casa al mundo real llegando a instalarse en la conocidos almacenes Selfridges.

Su última pared, recién estrenada, la encontraréis en su web y en la tienda Beach London, una galería-cafetería situada en el emergente Shoreditch dedicada al arte más joven. (El perro no se vende).

Por Estel Vilaseca.

El supermercado de Sarah | itfashion.com
El supermercado de Sarah | itfashion.com
El supermercado de Sarah | itfashion.com

Vía A Pattern a Day.

Temas que te pueden interesar: , , , ,

estelvilaseca_200x200

Un post de...

Estel Vilaseca Barcelona Editor
"No one belongs here more than you"