¿Cómo emprender un negocio de moda sostenible?

by Carla Pagespetit,

malahierba

La industria de la moda cada vez reclama más a personas con iniciativas sostenibles dispuestas a potenciar las prendas eco. ¿Eres de las que está dispuesta a hacerlo? Barcelona Emprenedoria, ha preparado una jornada llena de moda para ayudar a quién quiera empezar un proyecto relacionado con la moda sostenible: La emprendería en vivo: Diseño y moda sostenible. El día 30 de mayo tienes una cita con las sostenibilidad.

Se trata de una nueva edición de Emprenedoria en Viu, una iniciativa que lleva a cabo Barcelona Activa para ofrecer información y herramientas de calidad a personas con ideas de negocio. Esta jornada te dará la posibilidad de aprender nuevas tendencias del sector y conocer de primera mano las experiencias de distintas personas que ya se han embarcado en un proyecto de estas características: Malahierba, Miusutin, Ecoology y Hagamús, además, la ponencia inicial irá a cargo de Rosa Bernier y Mònica Melero, creadoras de la plataforma pionera de moda sostenible Moves To Slow Fashion.

“La emprendería en vivo: Diseño y moda sostenible”: martes 30 de mayo en el Centro Cívico Joan Oliver-Pere Quart del distrito de Les Corts a partir de las 17.00.

Inscríbete aquí

hagamús