Cinco firmas de cosmética natural para regalarte estas Navidades

by Advertorial,

Se acercan las Navidades y Reyes y muchos de nosotros empezamos a hacer lista. También a rompernos la cabeza con qué regalar. Una de las opciones que no suele fallar, y más en un momento en el que las experiencias toman más peso que lo material, es la cosmética natural. Sus productos, respetuosos con el medio ambiente y elaborados sin componentes químicos, nos invitan a cuidarnos y a incorporar pequeños rituales de belleza que harán nuestro día a día más placenteros. Sensible-Vip es una tienda online especializada en cosmética natural que rastrea las mejores firmas nacionales e internacionales para el mercado español. Para estas Navidades han preparado varios packs de sus productos estrella. Os presentamos aquí nuestras favoritas.

1/ Tándem unisex de Sóley

 

sensible_vip_01

Esta firma capitaneada por Soley Eliasdottir, ofrece las fórmulas tradicionales de sus antepasados con productos elaborados a base de Abedul, Aquilea, Sauce y Uva de Oso, plantas silvestres recolectadas a mano procedentes de Islandia. Su crema hidratante y su exfoliante facial son la combinación perfecta para una piel sana, luminosa, renovada y protegida. Un regalo unisex para aquellos que disfrutan con los cuidados sencillos

 

2/ Los best-sellers de Lulu and Boo

 

sensible_vip_02

Las amantes de la cosmética natural disfrutarán con la delicadeza y el cuidado packaging de esta firma de cosmética orgánica creada por Claire Edmunds, que juega con la aromaterapia, el uso de hierbas medicinales y un enfoque holístico.  El Rosehip Face Lifting es uno de sus productos más buscados. Se trata de un sérum facial regenerante y reafirmantes que revitaliza la piel sin brillo, aportando firmeza y mejorando la elasticidad y la flexibilidad de la piel. Se acompaña del Linde Blossom Face Cream, una crema facial hidratante que porta un efecto detox.

 

3/ Labios y ojos preciosos gracias a la cosmética de alta gama de Kimia

 

sensible_vip_03

Esta premiada marca de cosmética natural de lujo nacida en Inglaterra ofrece tratamientos cosméticos antienvejecimiento con ingredientes 100% naturales y 100% activos. Las responsables de Sensible-Vip alaban “su textura ultra fina de rápida penetración, su ligero aroma y sus formatos prácticos”. Para estas Navidades han elegido Precious Eye Serum, para el contorno de ojos, y Lip Contour Serum, que promete suavizar la piel de los labios y su contorno, así como reducir y prevenir la aparición de líneas finas y arrugas.

 

4/ Te mereces un baño con Tade Pays du Levant

 

sensible_vip_04

Para esos días en los que todo parece pesar más de la cuenta, el gel y las sales de baño de rosas de la firma Tade Pays du Levant serán el remedio perfecto. El jabón de ducha está elaborado con aceites de Oliva y Laurel, siguiendo la tradición del jabón de Alepo, y las sales de baño, proceden del mar muerto y ofrecen suavidad, relajación muscular, limpieza de poros y reducción de la retención de líquidos. Una combinación ganadora con aroma de rosa para regalar y regalarse.

 

5/ Nathalie Bond Organics, bonito por dentro y por fuera

 

sensible_vip_05

Este trío de productos artesanales de Nathalie Bond Organics hará las delicias de las amantes de lo bonito. Con un packaging sencillo y cuidado, esta firma de cosmética natural elabora sus productos en ediciones limitadas con ingredientes naturales certificados orgánicos, envasados y etiquetados a mano, con packaging reciclado y reciclable. Incluye sales de baño elaboradas manualmente con Sal Rosa de Himalaya y aceites esenciales naturales, jabón artesanal, sin aceite de palma y que incluye aceites esenciales de Geranio, Patchuli y Arcilla Rosa francesa, y Vela vegan friendly de Geranium y Patchouli para alargar el ritual. ¿Se puede pedir más?

Temas que te pueden interesar: , ,