A la venta la colección sostenible de Moisés Nieto

by itfashion,

moisesnieto

La colección basada en tejidos reciclados con la que el diseñador Moisés Nieto ganó el concurso Laboratorio MFSHOW by Ecoembes y que te presentamos cuando la subió a la pasarela, ahora llega a la calle. Y es que los días 4 y 5, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, la propuesta del diseñador  jiennense se podrá ver y comprar en el Recycling Market que Ecoembes organiza en  el Palacio de Santa Bárbara de Madrid.

La colección, con una silueta muy sixties y cuya sostenibilidad no sólo se encuentra en los tejidos si no en todo el proceso de producción, es una declaración de principios del diseñador que, como afirma en este video, piensa apostar por la sostenibilidad en todas sus próximas colecciones.

Si después de ver el video te has quedado con ganas de saber más sobre el Moisés Nieto y su apuesta por la moda sostenible, no te pierdas la entrevista que le hicimos cuando ganó el certamen.

Recycling Market
Palacio de Santa Bárbara
C/ Hortaleza, 87. Madrid
Sábado, 4 de junio de 2016, de 11:00 a 21:00h
Domingo, 5 de junio de 2016, de 11:00 a 19:00h

ecoembes_by_moises_nieto_pasarela_452847073_683x ecoembes_by_moises_nieto_pasarela_507140028_683x ecoembes_by_moises_nieto_pasarela_840669002_683x
  • slowfashionuy

    Excelente propuesta!. Es genial ver los grandes diseños que se pueden crear con textiles reciclados y que visualmente lucen tan bien y lo mejor de todo, que hacen tan bien!.
    Me encantó el post.
    Si te interesa el Slow Fashion, este blog seguro también te va a interesar!: http://www.slowfashionuy.com.uy/