2ª edición de ‘El laboratorio MFShow by ECOEMBES’

by it fashion,

moises-nieto-ecoembes

Tras el éxito de la primera edición del concurso El laboratorio MFShow by ECOEMBES, en la que el diseñador Moisés Nieto resultó ganador, el binomio formado por la plataforma MFShow y Ecoembes acaba de lanzar una segunda edición del certamen.

En esta ocasión el jurado concederá dos premios: uno de 10.000 euros a la mejor colección cápsula, en la que se premiará aquella propuesta de moda que presente una colección de al menos 20 prendas (un 30% masculinas) en las que como mínimo un 80% de ellas estén compuestas por tejidos que provengan de materiales reciclados. Además, se otorgará un premio de 5.000 euros a la mejor propuesta de complementos elaborados a partir de tejidos procedentes de materiales reciclados, que deberán emplearse en al menos un 90% de la línea. Tras el interés que el año pasado despertó la primera edición del certamen, Blanca Zurita, cofundadora y responsable de Comunicación de la MFShow, afirma que ésta seguro será “aún más sensacional que la primera”. Además, los ganadores presentarán su colección en la edición de MFSHOW WOMEN FEB 2017, contando para ello con la dotación básica de un desfile según MFSHOW.

Si te interesa el certamen, consulta aquí las bases detalladas. El periodo de inscripción termina el 17 de octubre. Y si quieres inspiración, aquí te dejamos con la entrevista que le realizamos a Moisés Nieto tras haber ganado el año pasado.

Vía Corresponsables.