Diane von Furstenberg imparte un curso online

by Miriam Mora,

dvf

Con más de cuarenta años de experiencia en el sector, Diane von Fürstenberg ha decidido compartir sus conocimientos en el sector de la moda con los jóvenes aspirantes de la industria en un curso online sobre fashion branding en asociación con la plataforma de educación online MasterClass de San Francisco.

Esta es la primera vez que la diseñadora estadounidense se decanta por la enseñanza online. Von Fürstenberg antes de empezar su carrera como diseñadora se licenció en Economía por la Universidad de Ginebra, por lo tanto puede enseñar no solo a diseñar sino a construir una marca de moda, y lo que es más importante “a compartir lecciones de negocios y de vida que se aplican a todos” asegura David Roger, CEO y cofundador de MasterClass.

wrap dress
Vestidos cruzados expuestos en el Met de Nueva York y en el Philadelphia Museum of Art respectivamente.

“Es una clase sobre la construcción de una marca de moda, pero también se trata de diseñar tu vida” comenta Diane von Fürstenberg sobre su curso online. La diseñadora hace gala de su seguridad y espíritu independiente también en este curso, ya que enfocará su enseñanza en la búsqueda de inspiración, la superación del fracaso y en ganar confianza.

La plataforma de educación MasterClass nace en 2015 con el objetivo de ofrecer una educación que todo el mundo se pueda permitir. El curso online de fashion branding de la creadora del vestido cruzado está disponible por una tarifa plana de tan solo 90 dólares. Al curso de Diane von Furstenberg se sumará un curso de fotografía impartido por Annie Leibovitz.

Vía Fashion Network

Temas que te pueden interesar: , , , ,