#Splau4estrellas, otra manera de comprar

by Advertorial,

Splau! Concurso
La cultura slow llega a Splau con su nueva experiencia Shopping 4 Estrellas. Este centro comercial de referencia pone a disposición de todos nosotros nuevos servicios para hacer nuestro día de compras inolvidable.

“El primer y único shopping 4 estrellas del país.”

Zonas de descanso con WIFI gratuito, préstamos de libros en la zona VIP, máquina limpia-calzádo automática, parquing para todas las necesidades(mobilidad reducida, embarazadas o tercera edad) e inflador de ruedas gratuito. Si además tienes su tarjeta VIP, tendrás acceso a una zona exclusiva con masajes, maquillaje y personal shopper.

Para celebrar la nueva experiencia Shopping 4 Estrellas Splau sortea una tarjeta regalo de 500€.  Para hacerte con ella sólo tienes que seguir a Splau en Instagram aquí: instagram.com/ccsplau y subir una foto con tu destino soñado con el hashtag #Splau4estrellas.

Puede ser un collage, un dibujo, un recorte de revista…lo que sea que esté relacionado con el lugar donde te gustaría vivir tu momento 4 estrellas. Puedes subir todas las fotos que quieras. Además, 20 participantes se llevarán una exclusiva maleta de mano Splau Shopping 4 Estrellas.

¡Tienes hasta el 30 de mayo para participar! El jurado compuesto por Good2b, Lecool y Splau darán el nombre del ganador el 31 de mayo en el Facebook de Splau.

Temas que te pueden interesar: , ,