No tengo nada que ponerme

by itfashion,

Desde hace algunos meses cada vez que me pongo delante del armario para vestirme llego a la misma conclusión: “No tengo nada que ponerme”. Aunque la solución más inmediata sería salir a quemar la tarjeta para renovarlo por completo, mi yo reflexivo me invita a pensármelo dos veces, no sea que vuelva a caer de nuevo en los mismos errores.

Debido a este continuo desencuentro con mi guardarropa, me ha hecho gracia encontrarme con “INTO MIND”, un blog sobre “estilo personal, minimalismo y el guardarropa perfecto”, que te invita a hacer un diagnóstico de tu armario y a ponerle remedio de forma inteligente. En su post “Diagnóstico de un armario: por qué no tienes nada que ponerte”, su creadora, la berlinesa Anushka Rees, ofrece una larga lista de claves y soluciones para salir de este punto muerto sin dejarnos el sueldo ni caer en el consumismo desenfrenado .

Puede que tu estilo haya cambiado, quizá tu estilo no esté bien definido, a lo mejor tu armario no refleje tu estilo, puede que falte estructura o probablemente no tengas ni idea de lo que tienes en tu armario. A cada diagnóstico, la autora propone un tratamiento eficaz. Eso sí, si te lo quieres tomar en serio, resérvate tiempo, porque los métodos para renovar tu armario, crear un estilo propio o comprar de forma inteligente que plantea Anushka, ¡son de tesis!

Si estás tan perdida como yo, aquí el diagrama completo y aquí todas las soluciones.

wardrobe_diagnostics_flowchart

Vía WhoWhatWear.