Marques’Almeida lanza su tienda online

by itfashion,

marques-almeida-website-fashion-0209161

Los ganadores de la pasada edición del LVMH Prize Marta Marques y Paulo Almeida – con su marca Marques’ Almeida – abrieron la semana pasada su tienda online, algo que ya tenían en mente después de ganar el premio de 300.000 euros.

La marca ubicada en Londres está detrás de marquesalmeida.com, un sitio e-commerce que carece de temporadas y que pretende coincidir con el quinto aniversario de la firma. “Es un proyecto que nos toca el corazón”, declara Marques. “No queríamos hacerlo del modo en el que todo el mundo lo está haciendo. Queríamos saber y entender qué era nuestra marca, y cómo eso se traduciría en una web. Hablamos con muchas chicas que son clientes y amigas sobre sus hábitos de compra y qué les gusta sobre la marca. Ha sido una especie de collage formado por todas esas pequeñas cosas.”

La web se va a centrar en piezas que no tienen temporada, creen que esta decisión es la que mejor refleja la esencia de Marques’Almeida. “Trabajamos mucho con nuestro instinto y hacemos lo que nos parece adecuado y relevante en el momento dado. Sentíamos que teníamos que ofrecer más de lo que mostramos en el show – tenía que ser más especial”, concluye Marques.

Vía WWD

 

Temas que te pueden interesar: , , , ,