La planta de moda ya tiene concept store

by Desireé Román,

kaktus_concept_store08

Kaktus København es el proyecto de tres amigos – Maja, Gro y Cille – que tras unas clases de jardinería descubrieron su pasión por la botánica. Empezaron vendiendo cactus en mercadillos y ferias pero actualmente han conseguido abrir una concept store de cactus en el distrito de Nørrebro, en Copenhague. Este es uno de los barrios de moda de la capital danesa por la concentración de tiendas especializadas en productos específicos, ya sean caramelos, perritos calientes, helados de nitrógeno o cactus.

kaktus_concept_store09

Los creadores de Kaktus København apostaron por esta planta por su facilidad de mantener, ya que no requiere de muchos cuidados, y por su estética, que combina perfectamente con el interiorismo nórdico. La tienda ofrece más de 150 especies de cactus y otras plantas, que les suministra un proveedor local al que llaman El hombre del cactus.

kaktus_concept_store01

Los tres jóvenes se han ocupado del interiorismo de la concept store siguiendo las pautas minimalistas del estilo nórdico. La fachada sencilla aporta el toque envejecido y rústico, mientas que el espacio en blanco es el marco perfecto para hacer a los cactus protagonistas de la tienda. El mobiliario lo forman molduras, tablas de madera y cajas rústicas por estanterías, diversos taburetes y maceteros minimalistas y vintage que aportan algún que otro toque de color a Kaktus København.

kaktus_concept_store02kaktus_concept_store07 kaktus_concept_store04kaktus_concept_store03 kaktus_concept_store05kaktus_concept_store06

Noticia vía Wallpaper.

Temas que te pueden interesar: , , ,