La cosmética made in France y biodegradable de &Other Stories

by Miriam Mora,

Paris Atelier beauty

A pesar de formar parte del conglomerado H&M, la marca &Other Stories quiere desmarcarse del fast fashion y apuesta esta vez por los productos locales. Y es que la firma acaba de lanzar una gama de productos franceses de belleza, algo que llevaba tiempo queriendo ofrecer a sus consumidores. Los productos están elaborados con ingredientes de activos naturales con certificado de origen del país galo como la trufa blanca, el azafrán y las ostras. Esta línea de productos está cuidadosamente diseñada y en sintonía con el atelier parisino de la firma. El contenido de la línea de belleza consiste en dos aguas de perfume en frascos vaporizadores y diez productos corporales, todos ellos hechos con ingredientes de origen francés y pensados para ser biodegradables.

Paris Atelier beauty

Frida Fagerholm y Catarina Aberg son las químicas encargadas del proceso de elaboración de estos productos y nos cuentan el camino seguido para crear la formulación de esta línea: “Todos los ingredientes están producidos en Francia. Fue importante para nosotras trabajar con productores locales y tener una fuente de recursos naturales en regiones como Bretaña, Provenza y Gascuña, que encaran la esencia de la naturaleza francesa”.

Además de la premisa de la proximidad, &Other Stories también en esta línea apuesta por otros aspectos vinculados a la a sostenibilidad, como el programa de reciclaje para sus envases de belleza, ofreciendo a sus consumidores un descuento del 10% al llevar a la tienda los que nos queden vacíos.

La línea de belleza made in France de la Atelier de París ya esta disponible en tiendas y en la web oficial.

Paris Atelier beauty Paris Atelier beauty Paris Atelier beauty

 

Temas que te pueden interesar: , , ,