¡Este otoño no te quedes sin tu Mansur Gavriel!

by Bea Zurro,

mansurgavriel71_opt

Las colecciones de Mansur Gavriel tienen fama de volar de las estanterías, tanto es así que hoy traemos el truco para no quedarte sin aquellos complementos a los que les habías echado el ojo antes de que se agoten.

El trabajo realizado por las diseñadoras Rachel Mansur y Floriana Gavriel ha ganado muchos adeptos con sus últimas colecciones. Si esto ya era un problema a la hora de adquirir alguno de sus zapatos, el drama se intensifica con la adquisición de sus bolsos, sobre todo tras haber ganado en junio el premio a diseñador de accesorios del año de la CFDA.

mansurgavriel_002

Para la colección otoño 2016 la firma neoyorquina ha ampliado su minimalista gama de bolsos y zapatos ofreciendo una mayor combinación de colores y sacando a la venta piezas que ya sentimos que serán los complementos favoritos de la temporada: el “Elegant Bag”, un bolso de asa superior con el cierre en dorado; o el “Sun Bag”, disponible en cuatro tamaños diferentes.

Si eres de las que no soporta perderse la oportunidad de adquirir un bien tan codiciado la clave está en anotarse el 25 de agosto como fecha punta para realizar tus compras, pues será el momento a partir del cual la firma pondrá a nuestra disposición en su web todas las novedades de la temporada. ¿Apuntas en la agenda?

Vía Fashionista.

mansurgavriel_00(1) mansurgavriel_003 mansurgavriel41_opt mansur-gavriel-2016-fall-winter-collection-000_opt Mansur-Gavriel-Bags-Shoes-Fall-2016_opt NYFW-FW-2016-Day-5-Mansur-Gavriel-Man-Repeller-23_opt Shop-Mansur-Gavriel-Fall-2016-Collection_opt

Temas que te pueden interesar: , , , , , ,