#elevateyourstyle: transforma tu look en lo que dura un trayecto de ascensor

by Advertorial,

¿Cómo transformar tu look de oficina en un estilismo de noche en tan solo 3 minutos? Zalando, la web de ecommerce más grande de Europa, ha iniciado una divertida serie de vídeos bajo el hashtag #elevateyourstyle. En ellos Zalando desafía a sus clientes a convertirse en estilistas de guerrilla al mismo tiempo que nos descubren una selección de las propuestas que son tendencia estas Navidades.

En la primera entrega de la serie “Eleva tu Estilo”,  la protagonista logra transformar un serio conjunto de oficina en un sexy y cómodo estilismo de noche en lo que dura un trayecto de ascensor de diez plantas. Lo interesante de la historia es que planta a planta, el juego te ofrece varias ideas de looks, empezando por los más formales y terminando por los más festivos, reforzando la idea de que la moda puede ser un ejercicio lúdico y divertido.

Tomando prestada la idea, hemos querido hacer el ejercicio “a la it”, imaginando como la redacción transformaría su look seleccionando en Zalando algunas de nuestras prendas favoritas. Zapatos, tops de fiesta, mochilitas, y bisutería, estos son los ingredientes esenciales para elevar un estilismo de mañana a una propuesta de fiesta que brille con luz propia.

 

Planta 01 – Cambia tus zapatos de oficina por unos de fiesta.

Los zapatos son una de las prendas con la que conseguirás cambios más radicales e inmediatos, sólo hay que hacer una selección inteligente. Para estas fiestas, los lazos, los brillos y el terciopelo son tendencias en alza. Lo mejor es que también puedes rescatar estas piezas de carácter más festivo para el día a día añadiendo unos calcetines divertidos, por ejemplo.

zalando_elevate_your_style_01

De izquierda a derecha: Topshop, Kurt Geiger, New Look.

 

Planta 02 – Deshazte de la ropa de oficina y descubre tu top.

Substituye la camisa blanca por un top de fantasía, ya sea un crop top, un body negro de encaje o una blusa de textura plisada y estilo minimalista, encuentra el estilo que mejor se adapte a ti. Y remata la jugada con un elegante blazer o una cazadora motera en función de si quieres un resultado más formal o informal.

zalando_elevate_your_style_02

De izquierda a derecha: Glamourous, Miss Selfridge, Selected Femme.

 

Planta 03 – ¡Olvídate del bolso! Mejor una mochila manos libres.

Las mochilas son las aliadas perfectas para una noche larga. Un complemento inesperado que aporta comodidad y sofisticación a partes iguales. Decántate por modelos versátiles que puedas usar tanto de día como de noche.

zalando_elevate_your_style_03

De izquierda a derecha: Mint&Berry, Herschel, See by Chloé.

 

Planta 06 – Convierte tu cinturón en un pañuelo.

Los pañuelos delgaditos de aires setenta sirven tanto de cinturón como de pañuelo. No hay nada mejor que un complemento con doble funcionalidad.

zalando_elevate_your_style_04

Cinturón New Look.

 

Planta 07 – Añade personalidad con un maxipendiente.

Los maxi-pendientes animan cualquier estilismo. Esta temporada nos han enseñado que lo cool es llevar sólo uno y bien grande. Otra buena idea, es llevar dos distintos.

zalando_elevate_your_style_05

De izquierda a derecha: Anna Field, Sweet Deluxe, Aldo.

La verdad es que nos gustaría mucho saber cómo transformarías tu un look de trabajo a un look de oficina en tan sólo diez plantas. ¿Aceptas el reto? -
¿Qué prendas consideras imprescindible para un look de noche? ¿Cuáles son tus zapatos favoritos para salir de fiesta? ¿Bolso o clutch? ¿Brillo o terciopelo?

Temas que te pueden interesar: , , , , ,