Aquí también tenemos cactus

by Desireé Román,

montes_mugica_02

Amantes de los cactus no os hace falta viajar a Copenhague para comprarlos. Como bien nos hicisteis saber, a través del post y las publicaciones en Facebook, existen tiendas físicas e incluso online de cactus en España. En este post mostramos algunas de las direcciones y las webs en las que podéis adquirir cactus y plantas crasas.

MADRID

 

cacto_cacto_01

Cacto – Cacto
C/ Fernando VI, 9

Cacto – Cacto es la primera tienda especializada en cactus y plantas suculentas en la capital. A pesar de no prestar mucha atención a las redes sociales, las valoraciones que recibe de los clientes son positivas.

BARCELONA

 

cactus-gallery

Cactus Gallery
C/Madrazo, 2

La imagen que proyecta esta tienda barcelonesa no es estéticamente tan glamourosa y moderna como la danesa, pero su trayectoria comercial les avala. Además, actualizan con asiduidad su blog y sus redes sociales para mostrar las novedades de la tienda.

SAN SEBASTIÁN

 

montes_mugica

Montes + Mugica
C/ Narrica, 1

Se puede percibir a través de las fotografías de Montes + Mugica el aura hipster de la tienda. Paredes claras, suelos de madera, mobiliario vintage y mucha luz natural; éstas son las características de la tienda vasca que la asemejan a la concept store danesa.

cactus_01

ONLINE

Además de tiendas físicas, también existen empresas en internet que brindan la oportunidad de comprar cactus y plantas crasas a golpe de click. Ésta es nuestra selección.

cactus_collage

Cactus Madrid.com

Esta empresa madrileña, que hace un tiempo tenía tienda física, se ha pasado al mundo virtual. Se identifican como la alternativa a la floristería tradicional ya que no solo venden sino que también decoran eventos y fiestas con sus cactus.

kaktus_02

Xeralia

Xeralia cuenta con una infinidad de tipos de cactus y plantas suculentas en su web. Además, en la página podréis encontrar vídeos de algunos de sus productos y ¡hasta el proyecto de una base de datos sobre cactus!

kaktus_01

La tienda del Cactus

Su sitio web es de los más completos. La tienda del cactus dispone de un sinfín de productos relacionados con los cactus: semillas, maceteros e incluso merchandising.

Nos alegramos de que los amantes de los cactus podáis disfrutar de esta variedad de tiendas en territorio nacional. Mucho cariño, poco agua y ¡larga vida al cactus!

Temas que te pueden interesar: , , , ,

  • ABEL BLANCO

    Me gustaría saber si la página web de xeralia es de confianza, ya que, tiene buenos productos.

    Un saludo y buen aporte.