Los secretos de belleza y bienestar Linda Rodin

by itfashion,

Estilista, instagramer, modelo ocasional y creadora de la línea de aceites  Rodin Olio Lusso, a sus 67 años Linda Rondin nos demuestra que hacerse mayor, pese a no ser fácil, puede ser de lo más interesante y alentador si lo hacemos con gracia y buen humor. ¿Pero cuáles son sus rituales para conseguirlo? Rescatamos algunos de los consejos de belleza y bienestar que ha compartido con la editora de belleza de The Cut, Kathleen Hou.

Por la mañana

 

ARI-SETH-COHEN-3

“Nada más levantarme salgo a la calle 15 minutos para pasear a Winky, mi perro, y conseguir un cappuccino o un café con leche”.“Por lo general como un yogurt, pero si estoy en algún lugar donde tiene huevos, me como unos huevos benedictinos  o un bagel”.“Me levanto alrededor de las nueve, pero si puedo dormir hasta más tarde, lo hago”.

Dormir

 

ARI-SETH-COHEN

“El sueño es mi arma secreta. Hago lo que sea para dormir 8 o 9 horas. He sido siempre así, no funciono si duermo menos de ocho horas”. “Si pudiera dormir hasta el mediodía todos los días, lo haría”. “Me gusta cenar entre las cinco y las seis, para luego poderme relajar. No consigo dormir si llego tarde a casa”.

Bienestar

 

ARI-SETH-COHEN-2

“Para mí el bienestar es la salud”. “La salud es riqueza, y trato de ser muy cuidadosa con ella”. “Conocer mis limitaciones me ha proporcionado el bienestar”. “La buena noticia es que el cuerpo es sabio y te sabe decir qué si haces eso que no te sienta bien vas a enfermar”.

Alimentación

 

Danielle-Kosann

“Nunca he comido en un restaurante de comida basura. Prefiero el brócoli con salsa de soja que las patatas fritas”. “Me gusta beber vino” . “Como carne una vez al mes” “Me encanta la sal, creo que porque me recuerda al salmón y al pescado”.

Al final del día

 

the-line

“Ceno temprano y paso alrededor de una hora consultando el correo electrónico y con el papeleo”. “Tomo un baño cada noche, con sales Epson y aceite de baño”. “Para mí, en el baño, menos es más. Me gusta tener el agua clara”. “La experiencia termina cerrando los ojos y sintiéndome a la deriva”. “Nunca he encendido una vela o leído un libro en la bañera”. “Miro televisión, películas y Netflix (películas online).Simplemente se trata de relajarse y estar tranquila”.

La mueres mayores en la industria de la moda

 

linda rodin
Foto: Matteo Prandoni

“Es interesante  y está bien, pero no le veo futuro realmente”. “Una fotografía bonita así como reforzar a la gente mayor en general es positivo, pero no creo que deba llevarse mucho más allá. No me veo a Vogue o Padra haciéndolo cada temporada”.

El lápiz de labios

 

linda rodin
Foto: Jeff Henrikson

“Crecí con una madre que se pintaba los labios mientras conducía. Soy igual, me siento más cómoda con él”.

 

Envejecer

 

linda rodin

“Cuando eres joven piensas que todo el mundo es viejo. Pero no se puede ser joven para siempre”. “No hay nada gracioso en hacerse mayor. Es difícil mirarse al espejo y ver una cara diferente cada día”. “Hará unos cinco años usé un producto para rellenarme las arrugas era muy sutil, pero llegó un momento en que pensé que era extraño. Me gustaría tener 25 años, pero como no los tengo prefiero vivir con ello y hacerlo lo mejor que pueda”.

Temas que te pueden interesar: , , , ,