Los consejos de belleza que Rose-Marie Swift comparte con Linda Rodin

by itfashion,

rosemarie1

Si hace unos meses Linda Rodin nos enseñaba sus secretos de belleza, hoy este icono de la moda nos invita a la casa de Rose-Marie Swift, maquilladora y propietaria de la firma de maquillajes orgánicos RMS, para que nos comparta los suyos, de carácter muy holístico debido a su visión de la belleza y la salud de la piel como algo global e incluso conectado con la astrología.

 

1. Alimentar la piel

 

rosemarie2

“La piel es un espejo del intestino. Lo primero que le digo a todo el mundo es que tome probióticos, probióticos, y probióticos. Tomo algunas vitaminas también, como la astaxantina y la cúrcuma. Y también uso homeopatía para el hígado y el sistema linfático. Y tomo enzimas digestivas”.

 

2. La investigación en maquillaje

 

rosemarie3

“No te dejes influenciar por el marketing, los eslóganes y las marcas: solo busca un maquillaje que sea limpio. Ahora ya hay muchas marcas que no utilizan químicos.  La bases de datos EWG’s Skin Deep Cosmetic tiene una lista muy completa, también existe una app llamada Think Dirty”.

 

3. Empieza el día saltando

 

rosemarie4

“Las camas elásticas son muy buenas para el cuerpo, saltar pone el sistema linfático en marcha y oxigena la piel. Lo hago cada día entre cinco y diez minutos. Estimula los órganos para liberar toxinas y no hace daño al cuerpo”.

 

4. Cena temprano

 

rosemarie5

“Nunca cenes tarde. Cuanto más tarde se cena, más difícil es para el hígado. Por lo general ceno a las 5:30 o 6. Hoy mi dieta es de 60 a 70 por ciento en crudo y el resto cocinado. Yo no como carne desde hace más de 30 años. Ser vegetariana es el truco más anti-envejecimiento que puedas imaginar; ayuda a la piel”.

 

6. Despierta con una bebida

 

rosemarie6

“Cada mañana me tomo un zumo o batido. A veces me centro en verduras o frutas, dependiendo del día, pero todo siempre es orgánica. ”

Vía New York Times. Fotos: Amy Lombard.

Temas que te pueden interesar: , ,