Anna Ewers, ¿la modelo del 2015?

by Amalia Alonso,

Anna Ewers, ¿la modelo del 2015?

Rubias de escándalo cada vez hay más, pero como ella sólo hay una. Con 21 años, la alemana Anna Ewers ya es una de las caras más solicitadas entre los diseñadores. Fue descubierta por casualidad durante un intercambio escolar en Cali (Colombia) cuando tenía 16 años. Aun así, debutó en la temporada de Otoño/Invierno del año pasado con Balenciaga, Stella McCartney, Louis Vuitton y Giambattista Valli.

Desde entonces no ha parado. Céline, Prada, Dolce&Gabbana y Alexander Wang son algunos de los diseñadores que la han querido en la pasarela, además este último la ha escogido para su campaña Denim x Alexander Wang. Pero hay más. Ser protagonista del mes de junio en el calendario Pirelli 2015 la suma a la lista de tops que han pasado por delante del objetivo de Steven Meisel. Además, la firma catalana Mango la ha fichado para ser el nuevo rostro de primavera/verano 2015 en sustitución de Daria Werbowy.

Anna Ewers, ¿la modelo del 2015? Anna Ewers, ¿la modelo del 2015? Anna Ewers, ¿la modelo del 2015? Anna Ewers, ¿la modelo del 2015? Anna Ewers, ¿la modelo del 2015? Anna Ewers, ¿la modelo del 2015? Anna Ewers, ¿la modelo del 2015?

Temas que te pueden interesar: , , , ,