Costalamel, la eterna juventud

by Alba López,

Por si todavía no habíamos terminado de sorprendernos, la firma de Ernest Costafreda, Costalamel, vuelve con fuerza. Lo hace con una apuesta muy fuerte dirigida, una vez más, por la insuperable Laia Gil tras sus dos anteriores y exitosos Fashion Films (Get lost to find yourself y Escape from mundane).

El vídeo sale tras lanzar su atrevida colección “Don’t grow up, It’s a Trump”, con motivo de reivindicación frente a la política racista del presidente americano. Su objetivo- recordemos- residía en la recolección de pares de calcetines sucios con el fin de enviarlos, junto a una nota, a la Casa Blanca. La marca ha vuelto a deslumbrar a los espectadores con su tercer fashion film, bajo el título “Don’t grow up”. Es un vídeo que pretende ser la voz de todos los adolescentes que, debatiéndose entre el romanticismo de la infancia y el materialismo adulto, persiguen su libertad. Un choque entre dos mundos contradictorios que queda representado sobre el manifiesto que encarna la BSO de la película.

page

Costalamel nos abre así las puertas a una nueva temporada, que busca seguir reforzando el estilo que originó la marca: la belleza de las contradicciones. Una estética revolucionaria, natural y desenfadada que se fusiona con el minimalismo y la harmonía en sus creaciones, dando lugar a lo que ellos han denominado: “La obra perfecta, concluida y cerrada”. Sin duda, un trabajo que respira realismo y autenticidad y apuesta por las sensaciones que, aunque siendo adultos, nos permitan seguir soñando libres.

Temas que te pueden interesar: , , , , , ,