Conoce todas las técnicas de la Alta Costura con este curso

by Alba López,

1585_es-150314-balenciaga-075.sw1180.sh800.ct1

Si la moda es una de tus grandes pasiones, no puedes perderte la oportunidad de participar en la emocionante propuesta llevada a cabo por el diseñador Javier Martín- actual miembro de la firma española DELPOZO y encargado de las áreas de modelaje y desarrollo de prendas de pret à porter de lujo, con proyección internacional-. Una masterclass que busca aproximarse a las técnicas de Alta Costura, mediante la realización de 3 intensas sesiones que incluirán, además del contenido teórico, la realización de varios modelos que permitan plasmar los conocimientos aprendidos. Cada una de ellas, incorporará una demostración de los métodos específicos de costura empleados en las casas de Balenciaga.

Como requisito para la participación, será necesario acreditar conocimientos medios de técnicas de costura. La clase magistral se impartirá en castellano y estará destinada para todo estudiante o titulado en Diseño de Moda y Patronaje y Confección, además de aquellos profesionales de la moda y por supuesto, todo interesado en aprender o profundizar en conocimientos de técnicas de la Alta Costura.

1515_es-eskola.sw1180.sh800.ct1

La apertura de la inscripción se llevará a cabo desde el día de la publicación de la clase magistral. Además de rellenar el correspondiente formulario online, todo interesado deberá de adjuntar una carta de motivación demostrando su vinculación e interés por el contenido. A su vez, también será necesario hacer entrega del curriculum vitae, con el fin de especificar su formación y experiencia en la industria de la moda. El precio de la clase será de 150 euros, incluyendo los materiales.

En base a la documentación solicitada, se procederá a la selección de personal y asignación de plazas, que serán comunicadas posteriormente. El número máximo de participantes será de 18 personas.

No lo pienses más y atrévete a descubrir la maravillosa técnica de la sastrería, juega con los diferentes tejidos y colores y experimenta la satisfacción de elaborar tus propias prendas modelo. ¡Tú también puedes ser el escogido!
Más información:

Tel.: 943 00 47 77

@. info@fbalenciaga.com

 

Vía Cristobal Balenciaga Moseoa