Yolancris Alta Costura 2018

by Miriam Mora,

yolancris

Los eventos especiales requieren de lugares especiales. Las hermanas Yolancris querían hacer algo nuevo y especial para su colección de alta costura de esta temporada. Una colección que siempre iba unida a la colección de novia y que han tenido la oportunidad de presentar en París y el pasado octubre en Nueva York. “No puedes hacer un desfile con 80 trajes porque es muy aburrido. Entonces siempre tenía que cribar y estaba descontenta con mi trabajo en ese aspecto” comenta Yolanda a la salida de su desfile. Así fue como después de presentar una colección cápsula de alta costura en Nueva York se decidiera por presentar sus dos colecciones por separado en Barcelona.

La Casa Llotja de Mar fue el lugar escogido por el dúo para presentar una colección en la que la artesanía y los detalles son los protagonistas indiscutibles. Con la delicadeza que impera en los diseños de la firma pudimos ver vestidos muy románticos con infinitas capas superpuestas de tul y organza. Los vestidos de líneas lenceras en el cuerpo se combinaban con faldas de encaje y bordados. Predominaba el blanco en todas sus gamas, así como los tonos pastel con detalles dorados y un sorprendente vestido rojo que puso la guinda al desfile.

yolancris

No nos pudimos ir sin preguntarles cómo consiguen dos diseñadoras locales llegar a vestir a Beyoncé. “Nos hicimos la misma pregunta, ¿Por qué nos han escogido a nosotras? Entre tanta gente pudiendo escoger a quien le diera la gana” nos cuenta Yolanda, y sigue “pues nos dijeron que habían visto nuestras fotos en la web y les gustaban los trajes, así que nos pidieron tres o cuatro”. Con Lady Gaga también reconoce que le pasó algo parecido y es que estas cosas son como las estrellas fugaces, solo tú tienes la oportunidad de verlas.

yolancris yolancris yolancris yolancris yolancris yolancris yolancris yolancris yolancris

 

 

Temas que te pueden interesar: , , , ,