WHIM, la propuesta de Natalia Rivera para este otoño

by itfashion,

1plano

La descubrimos el pasado mes de febrero sobre la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y en unos pocos días volveremos a disfrutar de ella en el showroom de Samsung Ego. Se trata de WHIM (capricho), la propuesta femenina ready-to-wear de Natalia Rivera para este otoño-invierno 16/17.

WHIM es una colección inspirada en la esencia de deseo, la espontaneidad y la picardía; una ilusión recuperada que no entiende de edad ni de estaciones. Todo ello representado bajo una paleta de colores ecléctica e intensa que transcurre del rojo al verde, del lila al dorado… Siluetas, largas, amplias, invernales, haciendo un guiño a los finales de los 70 y trabajada con una amplia gama de materiales nobles como la lana, el terciopelo, los brocados, el algodón, el denim, el acolchado, la piel o el encaje.

Una propuesta que ahora te presentamos en Itfashion.com bajo la mirada del fotógrafo Carlos Moreno quien, a través de un delicado trabajo en exterior, ha querido ofrecernos otra visión de la colección dándole una imagen más melancólica y cercana a la naturaleza.

2plano

 

5plano 4plano 3plano whim-6

Fotógrafo: Carlos Moreno | Maquillaje y peluquería: Barbara Urra con Dior Make Up y Moroccanoil | Modelo: Carlotta Brass @ UNO Models | Ayudante de sesión: Isabel Cofreces.