Una historia de amor con Xacus y Anabel Luna

by Advertorial,

Xacus, beautiful shirts | itfashion.com

Los camiseros italianos Xacus lo visten a él y también a ella. Os queríamos enseñar su nueva colección de hombre y mujer de una forma diferente y pensamos…¿por qué no hacerlo en primera persona? Enseguida nos acordamos de la fotógrafa Anabel Luna, que nos acompaña desde los inicios, para que fuera ella la que nos contara su historia de amor con su pareja, Gerard Daurella, a través de la fotografía. Juntos seleccionaron sus camisas favoritas de la colección primavera verano 2015 de Xacus y se las llevaron a su terreno, un precioso piso que comparten en la zona más bonita del barrio del Raval de Barcelona, en el cruce de Doctor Dou con Pintor Fortuny. En la intimidad de su pequeño refugio dispararon esta sesión tan especial que ahora completamos con algunas preguntas sobre amor, proyectos y sueños.

Xacus, beautiful shirts | itfashion.com

¿Cómo os conocisteis?

ANABEL_Una noche salí a pegarme unos bailes con unos amigos al Razzmatazz y me crucé con un rubio con el pelo largo, sombrero y chupa en medio de la pista, imposible no mirarlo y conquistarlo.

GERARD_ Nos encontrábamos en el Razzmatazz de Barcelona. Era una noche más en el club, pero de repente apareció esa mirada. No tardé ni dos segundos en moverme de donde estaba para acercarme a ella. Intercambiamos algunas palabras. Nos entendimos rápidamente.

Xacus, beautiful shirts | itfashion.com

¿Qué es lo que te gusta más de Anabel?

GERARD_Me encanta de ella que es dinámica, activa y siempre le gusta cuidar de sus amigos y seres queridos. Si nos ponemos un poco más tiernos y personales, diría que sus ojos me fascinan.

Xacus, beautiful shirts | itfashion.com

¿Qué es lo que más te gusta de Gerard?

ANABEL_¡Que parece sueco pero no lo es! jaja, no, me gustan muchas cosas, su pasión por el sonido y la música, su paciencia conmigo, que es un luchador, que escucha, no se, muchas cosas!

Xacus, beautiful shirts | itfashion.com

¿Alguna manía que no podéis soportar el uno del otro?

ANABEL_Es adicto a los cables, me tiene el piso lleno de ellos, por todas partes, de todas las medidas, los compra, los hace, los deshace, es una locura!

GERARD_A veces, exagera un poco. Pero cuando le pillas el truquillo, se hace más llevadero, jaja.

Xacus, beautiful shirts | itfashion.com

¿En qué estáis trabajando ahora?

ANABEL_Soy la responsable de los departamentos de imagen y comunicación en Natura, a parte doy clases de dirección de arte en moda en la escuela Felicidad Duce y sigo realizando trabajos como fotógrafa freelance, todo esto acompañado de un proyecto personal del que ya os hablaré más adelante.

GERARD_Soy técnico de sonido y estoy trabajando de ello en un club de jazz de Barcelona. Además, como cualquier otro autónomo, siempre estoy en búsqueda activa y participando en todos aquellos proyectos que se presentan.

Xacus, beautiful shirts | itfashion.com

¿Qué os gusta hacer en vuestro tiempo libre?

GERARD_Descansar y aprovechar ese tiempo para estar el uno con el otro y nuestro gato. Eso sí, una buena comida y/o quedar con nuestros amigos para hacer cosas juntos es algo que también nos gusta mucho hacer.

¿Algún sitio que hayáis descubierto recientemente?

ANABEL_Nos encanta descubrir nuevos restaurantes, y si son japoneses u orientales, mejor. El último descubrimiento brutal, el restaurante del Tomo, Simpu Suchi en la calle Escudellers.

Xacus, beautiful shirts | itfashion.com

¿Os dejáis ropa?

ANABEL_De vez en cuando sí que cambiamos chaquetas, y partes de arriba.

¿Por qué habéis elegido estas camisas en concreto de las colección de Xacus?

GERARD_Me gustan su corte y estilo. Al probarlas me sentí cómodo y me costó poco decidirme. Creo que me permite vestirlas tanto de manera informal como para alguna ocasión que requiera ir arreglado.

Xacus, beautiful shirts | itfashion.com

¿Planes para esta primavera?

ANABEL_Acabar de dar clases, poner todo mi esfuerzo en mi proyecto (aún secreto) y planear un viaje a EEUU para muy pronto.

GERARD_¡Nuevos proyectos se avecinan! Desde luego el plan es seguir trabajando para ir mejorando y poder alcanzar objetivos que me pongo, por más pequeños que sean.

¿Qué le pedís a éste 2015?

ANABEL_Cumplimos 30 años, que te vamos a decir! Muchas emociones, más aventuras, riesgos y locuras, yo a este 2015 le pido TODO.

GERARD_A parte de la tradicional respuesta, pido menos facebooks y más cafés.

Fotografía: Anabel Luna / Camisas: Xacus

Temas que te pueden interesar: , , , ,