The Goya Pieces, por Paloma Wool

by itfashion,

Goya

Con la idea de ir vestido de un solo color de pies a cabeza, Paloma Wool nos presenta The Goya Pieces, una colección cápsula formada por tres piezas básicas (una chaqueta, un top y un pantalón) que ha editado en cuatro colores. La propuesta, de líneas sencillas, nos ha enamorado. Pero lo que más nos ha gustado es que para presentarla, en lugar de modelos, la firma ha buscado la colaboración de cuatro jóvenes creativas de la escena barcelonesa a las que admira; cuatro mujeres que han representado los colores en los que se nos muestra esta nueva propuesta y que, cada una a través de su disciplina, han reinterpretado.

Goya_3

 

Azul

 

GOYA_azul_Rita

La fotógrafa Rita Puig Serra, apasionada de los libros y con una sensibilidad mágica tras la cámara, estudió por qué el cielo es azul.

GOYA_azul_Rita_3 GOYA_azul_Rita_2 GOYA_azul_Rita_4 Dispersión-de-Rayleigh-RITA

 

Verde

 

Goya_verde_Maria_3

La directora de cine María Sosa grabó, día tras día, cómo madura la fruta verde. Aquí el resultado.

Goya_verde_Maria_2 Goya_verde_Maria Goya_verde_Maria_4

 

Amarillo

 

Goya_ocre_Carla

La música y fotógrafa Carla Perez grabó y puso sonido a un vídeo que, inspirado en el amarillo de la colección, inmortalizó la suciedad en Barcelona.

Goya_ocre_Carla_2 Goya_ocre_Carla_3

 

Blanco

 

GOYA_ivori_Bet

La pintora Bet Alastuey, enamorada de pintar mezclando colores y texturas, tomó un tablón de madera para plasmar sobre él un cuadro en tonos blancos.

GOYA_ivori_Bet_2 GOYA_ivori_Bet_3 GOYA_ivori_Bet_4 Cuadro-Bet_-ivori