Soft minimal, la joyería 3D de Adrià Machado

by itfashion,

Adria-Machado0495

Partiendo de las formas geométricas más básicas – el rectángulo y el círculo- nace Soft minimal, la nueva colección del diseñador Adrià Machado modelada íntegramente en 3D. “Nos sorprende que de algo tan sencillo se puedan seguir haciendo aportaciones nuevas””, asegura el diseñador que para desarrollar las piezas ha contado con PLA Crystalclear, un material que de aporta la transparencia del cristal y permite ver la estructura interna del 3D. A ello se le ha sumado madera reciclada a la que, mezclada con el PLA, se le ha conseguido dar una segunda vida en una colección materializada porEduard Cabré. Completan los diseños círculos realizados con metacrilato que ofrece un contaste armonioso a la pieza principal y cadenas chapadas a  0,5 µ en oro.

Foto: Laura Barcia |Make Up: MariaLastochka | Modelo: Alexandra Silverio |Estilismo: Mar Escolies |Making off: Laly Duran.

_DSC0129 1 _DSC0084 Adria-Machado0538 white-pink-black Adria-Machado0609 redondo-alta-negro Adria-Machado0652 _DSC0032 Adria-Machado0640