¿Raf Simons y Sterling Ruby para Calvin Klein? #rumores

by it fashion,

raf_simons_steling_Ruby

Hace un par de meses te avanzábamos que Raf Simons se convertía en el director creativo de Calvin Klein, con el claro objetivo de revitalizar la marca. Y parece que ha empezado a trabajar a lo grande, ya que, según anuncia Page Six, el mejor amigo del diseñador y asiduo colaborador de éste, el artista americano Sterling Ruby, ha sido visto con mucha asiduidad en las oficinas de Calvin Klein estas últimas semanas.

Pero como los rumores son eso, rumores, mientras que para algunos las visitas de Ruby a Calvin Klein pueden significar la punta del iceberg de la revolución que Simons está preparando para la firma americana, para otros sólo se debe a visitas relacionadas con la amistas de ambos.

De lo que no cabe duda es que una propuesta conjunta de ambos seguro daría alas a Calvin Klein, y es que ya en cuatro ocasiones, ambos han demostrado su capacidad de trabajar en equipo para generar propuestas totalmente novedosas. La última, la que llevaron a cabo en otoño de 2014 bajo la firma del belga,  ¿recuerdas?

Vía ID.

RAF_0033

 

RAF_0175

 

RAF_0478 RAF_0196 RAF_0710