Phylyda, trajes de baño que nos quedan bien a todas

by itfashion,

05-phylyda_opt

Celebramos cuando llega el verano, el salir a las terrazas y el ir a la playa, pero hay algo en esa maravillosa transición al buen tiempo que nos horroriza y es el encontrar el bañador adecuado: si es de dos piezas la dificultad de que ambas queden bien y no haya que sacrificar la comodidad de una por la otra; si es una entera que el tiro nos vaya bien, que no se abra en triángulo bajo las axilas y así un largo etcétera. Por todos estos motivos descubrir marcas de baño como Phylyda merece una celebración aún mayor que la llegada de nuestra estación favorita.

Phylyda piensa en todas y cada una de las mujeres, sus diferentes formas y tallas, además de comprender la dificultad que supone para muchas ponerse en bañador: “La imagen corporal es un punto delicado para muchas mujeres, sobre todo cuando se trata de comprar trajes de baño”. Basándose en esta premisa, Lydia Maurer, creadora de la marca y con experiencia anterior en Yves Saint Laurent, Givenchy y Paco Rabanne, ha creado distintas propuestas que se adaptan a las necesidades de cada cuerpo dando lugar a una colección que ofrece una gama de vibrantes colores con tallas desde la 32 a la 46. “Esencialmente, creo que como diseñador es mi trabajo hacer piezas que se adapten a la forma natural de diferentes cuerpos y sacar lo mejor de ellos”, afirma.

02-phylyda_opt

La colección se lanzará oficialmente el mes de noviembre, aunque desde el 18 de julio está disponible la edición limitada de la colección cápsula “Anneaux Noirs” que consta de bañadores y bikinis en negro con la oferta de cuatro copas diferentes. La nueva línea además incluye ganchos ajustables, protección UV y secado rápido. Sus musas Patricia Arquette y Serena Williams encarnan la fuerza y pasión del proyecto, su creadora lo tiene muy claro: “Esto no tiene nada que ver con su talla. Se trata de actitud, tenemos que celebrar a las mujeres por su individualidad”.

04-phylyda_opt 00-holding-phylyda_opt

Vía Vogue.