& Other Stories y Toms se unen con un fin solidario

by Miriam Mora,

 

& other Stories x Toms

Las colaboraciones de & Other Stories siempre tienen algo que nos hacen esperarlas con deseo. El año pasado nos dejaron colaboraciones muy interesantes, como la de Rodarte, Zana Bayne y la más reciente con Wool and the Gang. Además de colaboraciones con casas de moda, también se ha atrevido con la cosmética natural y biodegradable lanzando una gama de productos con certificado de origen francés.

Su última aventura ha sido con la marca de calzado Toms, que colabora con & Other Stories para crear su primera colección de ropa que también incluirá una línea de zapatos. La nueva colección se estrenará en primavera y estará inspirada en el estilo de vida de Los Ángeles, en el ambiente relajado y hedonista californiano. Aunque el toque singular y más importante de esta colaboración es su finalidad solidaria, y es que por la compra de cualquier pieza de la colección Toms donará un par de zapatos a un niño necesitado. & Other Stories, por su parte, regalará clases de inglés en colaboración con una ONG.

La modelo californiana Erin Wasson es la cara de esta campaña dirigida por la fotógrafa y estilista Natalie Joos. La colección incluye 25 piezas “que emanan una estética de espíritu libre y que muestran una silueta auténtica y despreocupada” comenta la diseñadora de & Other Stories, Georgine Le Toqueux.

Los vestidos cuentan con detalles bordados y se pueden adquirir a partir de 80 euros, mientras que los zapatos van de los 60 a los 90 euros aproximadamente. Unos precios sumamente atractivos si le sumamos esto a la labor social que ejercen estas marcas mediante esta colaboración. ¿No es este un motivo más que suficiente para al menos echar un vistazo a la colección? Aquí la tenéis.

Vía Refinery 29

& other Stories x Toms & other Stories x Toms

Temas que te pueden interesar: , , , ,