Otaduy: Las novias también van de corto

by Amalia Alonso,

Otaduy: Las novias también van de corto | itfashion.com

“Let’s meet for coffee and then go on lots of adventures together, and then let’s meet for coffee again right afterwards”. Así, como si de una melodía se tratase, nos presenta Otaduy su nueva colección. Desde su atelier de Barcelona, Otaduy abre este año una ventana nueva al mercado de las novias. Bajo el nombre Little White Dress, la marca presenta su primera colección prêt-à-porter. La expresión francesa se refiere a prendas diseñadas y fabricadas bajo unas tallas concretas, a diferencia de las colecciones anteriores de Otaduy que se realizan a medida. Aun así, la filosofía de la marca de crear prendas de manera artesanal se mantiene intacta ya que esta colección también se confeccionará en su taller.

El nombre escogido para esta serie hace un guiño al nombre de una de las prendas imprescindibles en el armario femenino. El vestidito negro o Little Black Dress, es versátil, asequible y duradero. Otaduy traslada esta idea de vestido a las bodas y apuesta por una selección de vestidos cortos.

La última novedad que demuestra el espíritu joven y actual de la marca es la abertura de su tienda online. En ella estarán a la venta todos los vestidos de esta colección y complementos varios para completar el conjunto, como por ejemplo, velos, diademas de flores, chaquetas y zapatos para dar el toque final. Decir que casarse está anticuado parece un mito desde los ojos de Otaduy.

Otaduy: Las novias también van de corto | itfashion.com Otaduy: Las novias también van de corto | itfashion.com Otaduy: Las novias también van de corto | itfashion.com Otaduy: Las novias también van de corto | itfashion.com
Fotografías: Carlos Moreno

Temas que te pueden interesar: , , , , , , ,