Nueva colección de Miranda Makaroff y Lydia Delgado

by Miriam Mora,

Miranda for Lydia

Hace tres años que estrenaron su online store y la campaña Calypso, llena de animal prints inspirados en la netculture. Ahora, madre e hija lanzan una nueva colección titulada “Miranda for Lydia”, una explosión de colores y de creatividad de la mano de Miranda Makaroff y su madre, la diseñadora Lydia Delgado.

“Nos encantan los colores pastel, los colores con brillo como el turquesa o el rosa intenso que nos trasladan a un mundo lúdico” comenta Lydia Delgado sobre su nueva colección junto a su hija. Para esta nueva propuesta se han inspirado en la arquitectura art déco de Los Ángeles en la década de los 30, en los veranos de Palm Springs y en la Francia de Marie Antoinette.

Miranda for Lydia - Febrero 2017 - Look 2 - 72dpi ret

El color es algo fundamenal para las dos diseñadoras, y en esta colección parece ser que manda el rosa y los colores de la gama pastel. Las blusas con transparencias y mangas abullonadas, el encaje, los bordados y los abrigos de patchwork son algunos de los elementos que nos encontramos en esta colección llevada a cabo de manera muy artesanal.

La complicidad entre madre e hija es máxima, ya que como nos explica Lydia: “Nuestra forma de crear es espontánea y lo bonito de esto es el factor sorpresa, descubrimos qué va a suceder cuando estamos en plena acción”. Desde luego, esperamos que este dúo no deje nunca de sorprendernos.

Miranda for Lydia Miranda for Lydia Miranda for Lydia