Leandra Medine ya tiene colección de zapatos

by itfashion,

MR-by-Man-Repeller-Leandra-wearing-The-Alternative-to-Bare-Feet-Loafer-buro247.sg-ca

Bajo el nombre de MR by Man Repeller y de venta en exclusiva en Net-a-porter. Así se presenta la primera (que seguro no la última) colección de zapatos de Leandra Medine. “Siempre he estado interesada en el calzado, pero nunca me di cuenta de que mi interés estaba impulsado por algo más grande que mi apariencia. Los zapatos son un accesorio increíblemente escapista para muchas mujeres. Son una manera fácil de sentirse bien con el simple hecho de mirar hacia abajo”, afirma la bloguera e influencer.

MR-by-Man-Repeller-Leandra-wearing-The-LOL-if-You-Think-Im-Walking-Sandal-buro247.sg-ti

La propuesta de Medine se compone de un total de 10 piezas de lo más dispares: desde zapatos planos a plataformas imposibles, pasando por calzado inspirado claramente por firmas como Ferragamo o Marco de Vincenzo y con un  precio que oscila entre las  225 y las 540 libras. Descúbrelos todas en MR by Man Repeller en Net-a-porter. ¿Cuáles son tus favoritos?

The-I'm-here-to-party-(Yellow)-at-NET-A-PORTER The-alternative-to-bare-feet-loafer-(Red-metallic)-at-NET-A-PORTER

 

The-morning-after-flat-(Red)-at-NET-A-PORTER The-LOL-if-you-think-I'm-walking-sandal-(Navy)-at-NET-A-PORTER The-I'm-here-to-party-boot-(Pink)-at-NET-A-PORTER The-alternative-to-bare-feet-loafer-(Pink)-at-NET-A-PORTERThe-morning-after-flat-(Gold)-at-NET-A-PORTER

 

The-I'm-really-here-to-party-boot-at-NET-A-PORTERThe-lol-if-you-think-I'm-walking-sandal-(Multicolor)-at-NET-A-PORTER

Vía Buro 24/7.