Las primeras imágenes de la nueva colección de Carine Roitfeld para Uniqlo

by itfashion,

Está a punto de llegar la tercera colección de la colaboración entre Carine Roitfeld y Uniqlo. El próximo 27 de octubre van a ponerse a la venta 43 looks fruto de esa fusión con la exeditora de Vogue París, que estarán disponibles en tiendas y en la misma página web de la firma japonesa.

La colección se divide en cuatro temas: “Black Wardrobe”, que consiste en un traje clásico, una larga capa de lana y una gabardina de cuero; “Military Mix”, donde nos encontramos con siluetas entalladas y print de camuflaje; “Fit and Flare”, que  presta mucha atención a la forma femenina a través de abrigos de lana y faldas de tubo; y, finalmente, “Leopard Lover”, con un total animal print, subrayando así la firma de Carine Roitfield: “Hay una nueva idea de la bufanda, y ahora no está alrededor del cuello”, dice ella. Por su parte, Naoki Takizawa, director creativo de Uniqlo afirma: “Creo que es mi mejor colección”.

la nueva colección de Carine Roitfield para Uniqlo_1

Entre las prendas aparecen tanto accesorios, como ropa y abrigos, que se podrán comprar en las tiendas Uniqlo de la 5th Avenue y del Soho de Nueva York y online. Su precio va de desde los 9,90 a los 199,90 dólares. ¡Marca a la agenda el 27 de octubre!

la nueva colección de Carine Roitfield para Uniqlo_2 la nueva colección de Carine Roitfield para Uniqlo_3 la nueva colección de Carine Roitfield para Uniqlo_4 la nueva colección de Carine Roitfield para Uniqlo_5 la nueva colección de Carine Roitfield para Uniqlo_lookbook_1 la nueva colección de Carine Roitfield para Uniqlo_lookbook_2 la nueva colección de Carine Roitfield para Uniqlo_lookbook_3 la nueva colección de Carine Roitfield para Uniqlo_lookbook_4 la nueva colección de Carine Roitfield para Uniqlo_lookbook_5

Vía Fashionista.