Las marcas se ponen las pilas en pro de la diversidad

by Miriam Mora,

khalid
Khalid para Forever21

Las marcas de moda celebran la diversidad en sus campañas este 2017. Khalid, el cantante originario de El Paso, está causando furor en Estados Unidos. Con tan solo 19 años ya ha alcanzado el top 10 de la lista de éxitos Billboard’s Mainstream R&B/ Hip-Hop y ha colaborado con Brasstracks en el single “Whirlwind” para la campaña #songsfromscratch de Adidas Original.

Ahora es la cadena británica de moda rápida Forever21 la que ha fichado al cantante para la campaña masculina de verano. Desde la marca anuncian que están “muy emocionados de colaborar con Khalid, un joven artista cuyo estilo se dirige a un público amplio y diverso”. En el Instagram de Forever21 ya han publicado un vídeo promocional en el que vemos al artista vestido con ropa de la nueva colección, en la que predomina el denim, y bailando al ritmo de la música.

Khalid
Khalid para Forever21

Alessandro Michele también apuesta por una campaña más colorida que de costumbre en la que solo vemos a modelos de color. Se trata de la nueva campaña Pre-Fall 2017 titulada “Soul Scene”. Lo nuevo de Gucci se inspira en el movimiento “Northern soul” de finales de la década de los 60’s en el Reino Unido y por las imágenes de Malick Sadibé, un fotógrafo maliense que capturó la vida nocturna en Bamako, Mali. El resultado de la campaña se puede ver en las imágenes promocionales tomadas por Glen Luchford, fotógrafo asiudo de Gucci desde 2015.

Gucci
Gucci Pre-Fall 2017
Gucci
Gucci Pre-Fall 2017
gucci
Gucci Pre-Fall 2017
gucci
Gucci Pre-Fall 2017

Vía Fashion Network

Temas que te pueden interesar: , , , , ,