La primera colección de Vetements, en Style.com

by itfashion,

4oct_vetements_style.com_2
Oliver Hadlee Pearch
Vetements lookbook para Style.com

Desde el pasado 30 de septiembre se encuentra disponible en la plataforma de ecommerce Style.com en su versión estadounidense parte de la primera colección de Vetements, aquella que en 2014 lanzó Demna Gvasalia, junto a su hermano Guram.

Vetements consiguió hacer este primer lookbook en el antiguo apartamento de Demna, en París. El dinero del que disponían era tan escaso que, ese día, pagaron a los trabajadores con prendas de ropa – razón por la cual la resurgida colección no incluye todas las piezas originales-. En un tiempo récord, la marca ha conseguido una rápida influencia, y ahora todo el mundo quiere a Vetments. Por este motivo, parece una acertada estrategia comercial recuperar este debut.

De la mano del fotógrafo Oliver Hadlee Pearch y la musa de Denma Gvasalia, Maud Escudie, quienes ya trabajaron en 2014 con la firma, Style.com ha conseguido replicar el lookbook, aunque ahora el escenario ha sido el nuevo apartamento parisino del diseñador. Para Gvasalia también fue un desafío enfrentarse de nuevo a esta colección: “Fue un interesante descubrimiento. Ciertas cosas aún no han cambiado. Todavía hay la sastrería y el streetwear mezclados”.

“Me ha gustado Vetements desde sus inicios” dijo la directora de Style.com, Yasmin Sewell, para Vogue: “El espíritu de la firma realmente encajaba con lo que queríamos dar a nuestros consumidores. Nadie ha visto esa colección, y si te fijas en el modo en el que estas piezas están hechas, fueron perfectas desde el primer día. Está todo ahí: los pantalones vaqueros,  las botas calcetín, las sudaderas con capucha. Totalmente impecable”.

Vía Vogue.

vetements_style.com_3 vetements_style.com_1 vetements_style.com_4 vetements_style.com_5 vetements_style.com_6 vetements_style.com_7 vetements_style.com_8