La nueva colección de Pedro Lobo, Historia Nº3

by Carla Pagespetit,

Pedro Lobo Historia Nº3 (1)

HISTORIA Nº3

Hoy tengo 12 años y estoy sentado en mi escritorio -y busco mi séptimo sentido-. Entra luz por los huecos de la persiana, enciendo el flexo. Ante mí centellea la constelación del cisne por encima de las naves industriales. Explanadas en penumbra, fluorescentes que iluminan situaciones diversas, fortalezas de metacrilato y piezas de colores que activan mis mecanismos de defensa. Tengo un ejército de personas y animales con el que construir una realidad que me gusta más que la que vivo; una realidad en la que voy a coger mi mochila para irme a judo.

He escrito una carta -a mis padres-, pienso que si tuviese un perro mi vida sería diferente.

Pedro Lobo Historia Nº3 (2)

En 2014 Pedro Garcia retomó la marca que había sido su proyecto final de carrera Pedro y el Lobo, y la convirtió en Pedro Lobo, bajo un nuevo concepto e imagen. Con ella presentó “Historia Nº1”, una serie que ha seguido hasta hoy en constante evolución. Ahora, ve la luz la colección “Historia Nº3” presentada en el Centro Párraga de Murcia.

“Historia Nº3” presenta una colección para hombre y mujer siguiendo la geometrización de la silueta humana, utilizando como referentes los uniformes de colegio y de trabajo, las prendas deportivas, los scouts y los colores de las armaduras de los juguetes. La colección es un auténtico juego creado con la paleta de colores: empezamos con la expectativa, llegamos a la trama a la que le sigue el momento de intensidad, y al final, encontramos el desenlace.

Pedro Lobo Historia Nº3 (3) Pedro Lobo Historia Nº3 (4) Pedro Lobo Historia Nº3 (5) Pedro Lobo Historia Nº3 (6) Pedro Lobo Historia Nº3 (7) Pedro Lobo Historia Nº3 (8) Pedro Lobo Historia Nº3 (9) Pedro Lobo Historia Nº3 (10) Pedro Lobo Historia Nº3 (11) Pedro Lobo Historia Nº3 (12) Pedro Lobo Historia Nº3 (13) Pedro Lobo Historia Nº3 (14) LEAFHOPPER PROJECT

Temas que te pueden interesar: , , , ,