La especial colaboradora de Topshop

by Miriam Mora,

El gigante téxtil británico Topshop continua mostrando su apoyo a los diseñadores emergentes locales y ha decidido colaborar con Molly Goddard, ganadora del premio Emerging Talent 2016, en una colección cápsula de zapatos. La colección -que ya esta disponible en Topshop- cuenta con ocho piezas entre las que se incluyen botas, botines y sandalias de piel y ante. Destaca el color metalizado que lo encontramos en las botas de caña alta, los zapatos y las sandalias.

Molly Goddard
Molly Goddard x Topshop botas de caña alta (204,38€) y sandalias de piel metalizadas (110,94€).

Aunque la nueva colección cápsula de Molly Goddard para Topshop sea solo de zapatos, a la diseñadora británica se la conoce mejor por los vestidos encima de los pantalones. Un estilismo que se puede ver en cada una de sus colecciones y que durante el año pasado fue una tendencia muy extendida en el mundo de la moda.

Molly Goddard
De izq. a dcha: Colección primavera-verano 2015, otoño-invierno 2016 y primavera-verano 2017 de Molly Goddard.

“Es la primera vez que hemos podido hacer nuestros propios zapatos para un show y me gustó experimentar con los diferentes colores y cueros. Es una manera estupenda de presentar la marca a un público más amplio” comenta Goddard sobre la experiencia de trabajar con Topshop. La colección cápsula de zapatos se presentó por primera vez en la pasada edición de la semana de la moda de Londres y están disponibles en la web de Topshop y en tiendas seleccionadas.

Vía WWD

Temas que te pueden interesar: , , ,